Peritan más dispositivos vinculados al exdiputado Germán Kiczka en la causa por pedofilia

Hoy, desde las 8:30, está prevista la apertura de los equipos informáticos secuestrados en la casa de los suegros del exdiputado puertista.

Peritos abrirán este jueves las netbooks, una CPU y teléfonos celulares secuestrados durante el allanamiento en la casa de los suegros del exdiputado Germán Kiczka, detenido por distribución de material de abuso sexual infantil. Para este procedimiento intervienen agentes de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC) y Cibercrimen de la Policía, bajo la supervisión del juez de instrucción 4 de Apóstoles Miguel Ángel Faría.

Los dispositivos a ser analizados son dos netbooks, un CPU y teléfonos celulares, uno de ellos pertenecientes al padre del exlegislador de Activar. Son los elementos que Cibercrimen secuestró en la vivienda de los suegros de Kiczka, en el barrio San Martín de Apóstoles.

Así fue el último allanamiento en Apóstoles

El pasado miércoles 18 de septiembre, el juez de Instrucción N°4, Miguel Ángel Faría, y los agentes de Cibercrimen de la Policía allanaron una casa en el barrio San Martín de Apóstoles. En ese inmueble, ubicado a 100 metros de la casa del exlegislador puertista, residen los padres de su esposa Alejandra F.

Justamente unos chats previos entre Kiczka y su pareja llevaron a los investigadores a buscar nuevas pistas y evidencias en la mencionada casa. En la comunicación entre ambos, hay una clara intención de intentar ocultar los equipos. En la conversación que la mujer y el acusado mantuvieron previo a su detención, ella le advertía que borre los archivos de su computadora, a lo que él le respondió: “Tengo fueros, no me pueden investigar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *