Tiempo en Misiones | Mirá cómo estará la jornada en la mitad de la semana

Este miércoles, el tiempo en Misiones tendrá una jornada muy lluviosa ya que se espera un índice de 26 mililitros de precipitaciones. Asimismo, la temperatura máxima descenderá a 30 grados centígrados.

Persiste la inestabilidad, presencia de abundante nubosidad sobre el tiempo en Misiones y condiciones para que nuevamente se registren lluvias y tormentas a lo largo de la jornada en la provincia, con probables mejoras temporarias. Algunas tormentas podrían ser fuertes en el sur, límite con Corrientes.

Precipitaciones: estimadas entre 2 y 26 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste, a velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Posadas con 34 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen.

El tiempo en Misiones para el jueves 16 de marzo

Ambiente lluvioso en toda la provincia. Se mantiene la situación de tiempo inestable a causa de la persistencia de un sistema de alta presión en el Atlántico que favorece la circulación de humedad desde el océano y la confluencia con aire húmedo proveniente de Brasil. Se prevé que continúen las lluvias y tormentas aisladas a lo largo de la jornada.

Precipitaciones: entre 3 y 8 mm. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste, intensidades entre 4 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Posadas con 34 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.

El tiempo en Misiones para el viernes 17 de marzo

Se mantiene la inestabilidad atmosférica bajo la influencia de un área de baja presión que persiste y a lo que esta vez se le suma el ingreso de un frente frío debilitado. De este modo se prevén más lluvias variadas en la provincia. Estos fenómenos se presentarán de forma irregular y dispersa, con mayor intensidad y volumen en la mitad sur de la provincia.

Precipitaciones: entre 2 y 12 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/35 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste, entre 5 y 15 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Montecarlo con 37° C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *