Jueves con nubosidad y posibles lluvias en Misiones

Para este jueves seguirá inestable el tiempo en la provincia y con temperaturas que estarán por debajo de los 24°. Mientras que viernes y sábado seguirán las lluvias en Misiones, pero con temperaturas un poco más altas que las de hoy.

El Sistema de Alerta Tempana Misiones indica que tendremos un jueves con nubosidad y posibles lluvias en Misiones.

El tiempo sigue inestable, favoreciendo la persistencia de lluvias y lloviznas durante toda la jornada. Podrían también registrarse tormentas en el norte provincial. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 16 y 18 °C; las máximas, entre 20 y 23 °C. Nuevamente se esperan nieblas a la mañana.

Precipitaciones: entre 9 y 25 mm para la provincia, los mayores acumulados se darían en el norte. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: variables, del norte rotando al sur, a velocidades entre 2 y 8 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Puerto Iguazú con 24 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en Aristóbulo del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *