Fuerte interés internacional por la forestoindustria y los bonos de carbono de la provincia

Una comitiva de la provincia encabezada por el gobernador Oscar Herrera Ahuad comenzó con las primeras reuniones para expandir la producción en nuevos mercados. En la primera jornada se marcaron los objetivos de promoción y posicionamiento de la industria maderera.

Gestionar ante el país, la región y el mundo para la tierra colorada. El gobernador Oscar Herrera Ahuad encabeza la comitiva misionera que ya comenzó con diversas reuniones de agenda en Estados Unidos. El objetivo del viaje busca atraer inversores para potenciar el desarrollo productivo. Además, se reunirá con empresarios interesados en adquirir la producción misionera. El presidente de la Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines (FAIMA), Román Queiroz, acompaña al mandatario en la serie de reuniones que se extenderán hasta el viernes.

El objetivo es lograr la apertura del mercado de la madera con agregado de valor, promover la potencialidad en la provincia para llevar adelante proyectos de bonos de carbono, además de promocionar la industria del mueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *