Color Comida Congelada, Oma Hanh’s y Bedywood se destacaron en la ronda de negocios del evento. «Nuestras empresas puedan generar nuevas oportunidades comerciales, ampliar su red de contactos y consolidarse en el mercado», resaltó la subsecretaria de Industria, Graciela De Moura.
Tres empresas de Misiones participaron de la ronda de negocios en la Expo Industrias y Servicios. El evento se desarrolló este miércoles, en el predio de La Rural en Buenos Aires. El encuentro reunió a empresas de diversos rubros y cadenas de supermercados de distintas provincias y de países vecinos.
Se trata de Color Comida Congelada de Puerto Iguazú, especializada en la elaboración de alimentos congelados; Oma Hanh’s de Posadas, dedicada a la producción de packs de chipas, mbeyú y otros alimentos congelados libres de gluten; y BedyWood de la localidad de 9 de Julio, fabricante de colchones sanitarios para mascotas a base de pellets de madera.
La subsecretaria de Industria y coordinadora del área de Comercialización del Ministerio de Industria de Misiones, Graciela de Moura, acompañó a las firmas misioneras. La funcionaria valoró la importancia de este tipo de iniciativas para fortalecer el posicionamiento de las empresas en mercados nacionales e internacionales.
En ese sentido, De Moura destacó que estas rondas de negocios son fundamentales para que las empresas puedan «generar nuevas oportunidades comerciales, ampliar su red de contactos y consolidarse en el mercado«. Además, remarcó que estos vínculos generados «se deben fortalecer para que se conviertan en negocios concretos«. En la misma línea, destacó el acompañamiento permanente que realiza el ministerio de Industria a las empresas misioneras. «Es un rol clave para que se logren estos objetivos», aseguró De Moura.