Dos fallecidos y tres heridos graves tras despiste de un auto en El Soberbio.

Dos jóvenes fallecieron y otros tres resultaron heridos de gravedad esta mañana, al despistar el vehículo en el que circulaban por la ruta costera 2 en la localidad de El Soberbio.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Diario de la ciudad, el siniestro se registró cerca de las 8.20, cuando un Toyota Corolla que circulaba en sentido Saltos del Moconá-El Soberbio perdió el control y despistó hacia un costado de la acera a la altura del kilómetro 3 de la mencionada ruta.

Los primeros datos indican que el rodado cayó por un barranco de aproximadamente 8 metros y como consecuencia del hecho dos de los ocupantes del rodado fallecieron en el acto, mientras que otros tres resultaron con severas heridas.

En el hecho intervino el personal de la comisaría local y bomberos voluntarios, quienes confirmaron dos fallecimientos y describieron que todos los ocupantes salieron despedidos del habitáculo del automóvil.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de las víctimas fatales y de los heridos. Datos preliminares arrojan que el rodado era conducido por Anderson Luiz D. O., un joven de nacionalidad brasileña pero radicado hace un tiempo en El Soberbio.

Los heridos fueron trasladados por bomberos voluntarios y en vehículos particulares hasta el hospital local, donde iban a ser evaluados y se aguarda parte médico al respecto.

Una hipótesis consigna que los jóvenes habían estado en una zona distante a 3 kilómetros del pueblo, punto que suele utilizarse como centro de reunión por las noches o para realizar “afters”. Las labores periciales permitirán establecer la presencia de alcohol o no en el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *