Siguen en marcha las obras de la provincia

AVANZA LA CONTINUACIÓN DE LA AUTOVÍA SOBRE LA RUTA 105: SE COLOCÓ EL NUEVO PUENTE SOBRE EL ARROYO PINDAPOY CHICO

Días atrás la empresa Grupo Enríquez difundió imágenes del avanzando estado de las obras que se están realizando sobre la Ruta Nacional 105, que une Garupá con el empalme de la Ruta Nacional 14 en San José. Se concretó en este tramo de las obras el montaje de las vigas del nuevo puente sobre el Arroyo Pindapoy Chico, un trabajo que fue realizado a través de Alquivial SRL, empresa dedicada a la fabricación y colocación de vigas pretensadas.

La Ruta 105 es uno de los corredores viales más importantes de la provincia y completar el tramo de autovía restante es una inversión fundamental para mejorar la seguridad vial de los misioneros y turistas que ingresan a la provincia desde el resto del país.

Destaco el gran trabajo que está realizando el equipo de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Sebastián Macías, que está llevando adelante diversas obras en toda la provincia para mejorar la calidad de circulación y seguridad de vecinos, turistas y productores que transitan las rutas de Misiones.

El plan de obras contempla los 20 km restantes para completar la autovía y mejoras en los ingresos a cada una de las localidades. Quiero remarcar que esta obra de infraestructura vial tan relevante para el desarrollo de Misiones se está concretando con recursos provinciales y de Vialidad Nacional. @diariodelaciudad.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *