WhatsApp, Facebook e Instagram tendrán más inteligencia artificial

Mark Zuckerberg afirmó que el metaverso aplicará IA.

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció ante inversionistas de la compañía que se está trabajando para introducir más servicios en sus aplicaciones con inteligencia artificial “de manera que útiles útiles y significativa”, indicó.

Aunque Zuckerberg no dio detalles sobre cómo se podrían añadir funciones potenciadas por inteligencia artificial, sí afirmó que no todas las plataformas de Meta tendrían las mismas herramientas.

“Exploramos experiencias de chat para WhatsApp y Messenger, herramientas de creación de imágenes para Facebook e Instagram, además de funciones de video”, afirmó Zuckerberg.

También, agregó que el acceso a estas funciones podría ser habilitado tanto para usuarios comunes como para creadores de contenido e incluso empresas.

El metaverso sigue siendo parte del objetivo de Meta, por lo que las herramientas podrían llegar a formar parte de este mundo virtual.

Para el CEO de Meta, la inteligencia artificial tendría la capacidad de “crear avatares, objetos, mundos y códigos mucho más fácilmente para unirlos a todos”.

La idea de Meta y Zuckerberg no es nueva pues durante febrero de este año, durante una conferencia de prensa con el vicepresidente de Facebook, Tom Alison, que contó con la participación de Infobae, se pudo conocer que el proyecto de inclusión de tecnología artificial en las plataformas de Meta será desarrollado durante el próximo año.

“Pensamos que esto puede ayudar a las personas a ser más creativas”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *