Tras la reapertura del circuito Garganta del Diablo, el reflejo natural de la luna llena se podrá ver nuevamente en la majestuosidad de la selva paranaense. En una experiencia única que se realiza cinco noches al mes, el Parque Nacional Iguazú vuelve a brindar el paseo nocturno favorito de los visitantes. Los tickets están disponibles en la página oficial para visitar desde este sábado 4 de marzo.
La travesía inicia desde la estación central a bordo del tren ecológico de la Selva en dirección a la estación Garganta del Diablo. Una vez que inicia el recorrido, los visitantes realizarán una caminata por las pasarelas sobre río Iguazú superior iluminado sólo por la luz de la luna. Luego del paseo, los turistas podrán observar la luna desde la majestuosa Garganta del Diablo.
El paseo a la luz de la luna se realiza cinco noches al mes los días de luna llena en el Parque Nacional Iguazú. El primer turno es a las 19:45, el segundo turno 20:30 y para aquellos que opten el tercer turno, el recorrido inicia 21:15 . La duración de cada visita es de 2:30 horas.
La excursión incluye guía profesional inglés-español y transporte en el tren ecológico de la selva. Esta actividad puede ser suspendida ante condiciones climáticas adversas. Para más información, los interesados pueden acceder a la página Iguazú Argentina.