POSADAS. “Somos Identidad” , se dio a conocer la historia de éxito de Estefanía Frankowski, emprendedora del rubro de la repostería con su marca “Hasta la última miga”, especializada en la elaboración de alfajores artesanales.
Estefanía expresó su pasión por el producto, mencionando que pueden pasar horas dedicadas a su elaboración sin darse cuenta. Comentó que comenzó en el rubro de comidas y decidió probar suerte con los alfajores, obteniendo buenos resultados desde el principio. Inicialmente ofrecían dos sabores, pero luego incorporaron la opción de café, logrando un equilibrio perfecto para un buen alfajor.
El éxito de “Vitto” se debe en gran medida al “boca a boca”, ya que el producto ha ganado una excelente reputación entre los consumidores.
En abril, sorprendieron al mercado con su innovador huevo de Pascua relleno de alfajores, logrando vender 250 unidades en tan solo una semana.
Estefanía comentó que han ido aprendiendo a medida que avanzaban en el negocio, especialmente en lo que respecta a las distintas variedades de chocolates. Además, se encarga de realizar las compras y ayudar en la producción.
Destacó la rentabilidad del emprendimiento y su interés en expandirlo, aunque reconoció la necesidad de ajustar los precios debido al incremento de los costos. Su objetivo principal es llegar a todos los misioneros ofreciendo un producto de calidad a precios accesibles. Actualmente, tienen una demanda de 800 alfajores al mes, lo que evidencia el creciente interés por su marca.
“Vitto” se ha convertido en una opción irresistible para los amantes de los alfajores en Posadas, conquistando el mercado con su calidad y sabor incomparables.