Villa Cabello festejó sus 50 años a lo grande

El popular barrio de Villa Cabello celebró su 50º aniversario con una gran fiesta en la plaza Sarmiento. Con un amplio marco de público, el evento congregó a todos los vecinos de la zona y de barrios lindantes en una verdadera fiesta que contó con muchas propuestas.

“En este aniversario de los 50 años de la comunidad Villa Cabello, quiero expresar mi más profundo agradecimiento porque fueron una pieza clave en el crecimiento de Posadas. Desde su fundación en 1971, este barrio ha sido una fuente de fuerza y resiliencia, superando desafíos y construyendo un hogar para sus residentes”, expresó el intendente Leonardo Stelatto.

Asimismo, el jefe comunal resaltó que “Villa Cabello ha cultivado una cultura de solidaridad y apoyo mutuo, en la que sus primeros habitantes trabajaron juntos y lo siguen haciendo para mejorar sus vidas y las de los que los rodea”.

Entre las propuestas de la jornada, se encontraban los emprendedores de la ciudad que tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos en una feria que se ubicó en el centro de la plaza. Allí se podían encontrar desde artesanías y productos regionales hasta ropa y accesorios. Además, el patio gastronómico ofreció una amplia variedad de comidas y bebidas para satisfacer a todos los paladares.

Las actividades recreativas también estuvieron presentes en la fiesta. Los más pequeños pudieron disfrutar de juegos y talleres de manualidades, entre otras propuestas.

Particularmente, uno de los puntos fuertes de la fiesta fueron las variedades con shows para todos los gustos. Desde música folclórica hasta rock, todos los estilos estuvieron presentes. La comunidad de Villa Cabello cantó y bailó al ritmo de los artistas locales que se presentaron en el escenario principal.

En conclusión, la fiesta del 50 aniversario de Villa Cabello fue una muestra de la unión y la identidad de un barrio que se ha consolidado como uno de los más importantes de la ciudad. La multitudinaria convocatoria y la variedad de propuestas fueron una muestra del compromiso y el entusiasmo de los vecinos por seguir construyendo un lugar mejor para vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *