Turistas eligieron la selva misionera como lugar para descanso

Durante este fin de semana largo, la provincia tuvo más de 30 mil arribos. Turistas optaron por conocer los rincones de la tierra colorada. Por su parte, los misioneros eligieron quedarse y recorrer la provincia.

El fin de semana largo fue una opción ideal para que los turistas pudieran conectar con la naturaleza y la exuberante selva misionera. Con imponente vegetación y cautivantes sonidos de la fauna local, la provincia tuvo más de 30 mil arribos. Granja “La Lechuza”, un predio ubicado a pocos kilómetros de Oberá, fue uno de los lugares de predilección para los visitantes. Ofrece una variedad de actividades en pleno contacto con la naturaleza.

“Este fin de semana tuvimos las cabañas completas. Vino gente de Buenos Aires, un grupo de Posadas y un grupo familiar de Andresito”, dijo Reto Sonderegger, propietario del lugar. Al mismo tiempo, contó que el sitio ofrece comidas caseras autóctonas, con productos de la propia Granja.Esto permite que el turista conozca la cultura misionera en su totalidad.

La Granja tiene senderos, una opción más para conocer la biodiversidad de la provincia. De esta manera, se puede visitar los arroyos y saltos. También, observar la fauna y flora que se encuentra en cada espacio del lugar.

Elegir quedarse y disfrutar

Andrés Mayol es de Posadas y este fin de semana XXL eligió recorrer la provincia y disfrutar de las actividades. “Estamos muy contentos, felices de aprovechar el fin de semana largo, el clima misionero, la naturaleza y este lugar que es increíble. La granja es un lugar privilegiado. Todo el mundo tiene que venir a conocerlo”, recomendó.

Por su parte,  Josefina Fernández, oriunda de Andresito, visitó el lugar junto a su familia. “Vine a la granja La Lechuza unas cuatro o cinco veces y me encanta. Me gustan los animales, las cabañas y disfrutar en familia”, aseguró la pequeña.

El espacio cuenta con cabañas que permiten el alojamiento de hasta para 12 personas. Ubicado en General Alvear, a 7 kilómetros de Oberá, La Granja fue uno de los sitios más elegidos por los visitantes durante el fin de semana largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *