Tiempo en Misiones | Mirá cómo estará la jornada en la mitad de la semana

Este miércoles, el tiempo en Misiones contará con una jornada extremadamente calurosa ya que se espera que la temperatura máxima alcance los 35 °C. Asimismo, no se esperan lluvias en el transcurso del día.

Amanece despejado en el tiempo en Misiones, luego comenzaría un gradual desarrollo de nubosidad; un frente frío en el litoral de Santa Catarina (Br.) aliado al calor y la humedad provocaría algunas descargas eléctricas y chaparrones dispersos por la tarde. Hacia la tarde-noche cambia la circulación general de los vientos y empiezan a predominar desde el sector sureste.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector norte rotando al sureste al final del día, intensidades entre 4 y 11 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Posadas con 41 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.

El tiempo en Misiones para el jueves 23 de marzo

Jornada calurosa e inestable, cielo con nubosidad parcial inicialmente, aumentando la cobertura en el transcurso de la mañana. Hacia el mediodía una tendencia al desarrollo de núcleos de tormentas generaría lluvias y chaparrones con distribución dispersa.

Precipitaciones: entre 1 y 7 mm. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y noroeste, cambiando al sureste, entre 3 y 11 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Eldorado con 38° C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.

El tiempo en Misiones para el viernes 24 de marzo

Continúa el tiempo caluroso e inestable. Aumenta la nubosidad pasando el mediodía; dado el calor y los elevados porcentajes de humedad, se producirían chaparrones dispersos y de bajo volumen.

Precipitaciones: entre 1 y 5 mm. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector norte, cambiando al sureste, a velocidades entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Posadas con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *