Tiempo en Misiones | Mirá cómo estará el tiempo este domingo 12 de marzo

Este domingo, el tiempo en Misiones contará con una jornada muy calurosa ya que se espera que la temperatura máxima alcance los 35 grados centígrados. Además, no se esperan precipitaciones.

Predominio de tiempo en Misiones bueno y cielo despejado. En zona Centro y parte de Norte, hacia la siesta y tarde, una tendencia a la inestabilidad podría generar chaparrones dispersos con bajos volúmenes de precipitación. Continúa el predominio de los vientos del este y ascienden levemente las máximas.

Precipitaciones: entre 1 y 4 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y este, a velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Eldorado con 39 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en San Pedro.

El tiempo en Misiones para el lunes 13 de marzo

Inicio de jornada con cielo parcialmente nublado a nublado en la provincia. Durante la mañana comenzarían a producirse lluvias y tormentas aisladas, para generalizarse después del mediodía, trayendo algo de alivio en cuanto a las temperaturas, no así en cuanto a la humedad.

Precipitaciones: entre 1 y 15 mm. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste, intensidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Montecarlo con 38 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Javier.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *