Tiempo en Misiones | Martes con lluvias en zona Norte y con una temperatura máxima de 33 °C

En la jornada de este martes, el tiempo en Misiones contará con una mañana fresca. Sin embargo, la temperatura aumentará hasta llegar a los 33 °C. Se esperan precipitaciones en el Norte y Centro de la provincia.

Vuelven a predominar los vientos del Norte trayendo humedad, será constante el ingreso de aire cálido y húmedo desde media mañana en el tiempo en Misiones. El cielo estaría parcialmente nublado por la mañana, aumentando la nubosidad a partir de mediodía en zona Centro y principalmente en zona Norte, donde se esperan chaparrones, lluvias y tormentas en el transcurso de la tarde.

Precipitaciones: entre 1 y 11 mm para zona Norte y un sector de zona Centro. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste cambiando al sector norte, intensidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Apóstoles con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en Aristóbulo del Valle.

El tiempo en Misiones para el miércoles 29 de marzo

Vuelve a presentarse inestable el tiempo en la región; en Misiones, estaría parcialmente nublado por la mañana, esperándose chaparrones, lluvias y tormentas durante la tarde con elevadas temperaturas.

Precipitaciones: entre 5 y 17 mm. Probabilidades de precipitación: 40/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector norte, entre 2 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Posadas con 38° C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen.

El tiempo en Misiones para el jueves 30 de marzo

Jornada de lluvias y tormentas alternando con mejoras temporarias. Se intensifica la inestabilidad en la provincia y se esperan precipitaciones desde la madrugada; durante la mañana en el sur provincial, cabría esperar algunos fenómenos más severos, como ocasional caída de granizo y ráfagas fuertes. Allí vendría una mejora pasada el mediodía.

Precipitaciones: entre 4 y 15 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 40/70%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y sureste, a velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Eldorado con 39 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *