Tiempo en Misiones | Jueves con lluvias y con una temperatura máxima de 32 °C

Este jueves, el tiempo en Misiones contará con una jornada lluviosa ya que se esperan precipitaciones durante todo el día. La temperatura máxima se registrará en la capital provincial.

La abundante disponibilidad de humedad en la atmósfera mantiene la inestabilidad en el tiempo en Misiones. Se prevén lluvias y algunas tormentas en la provincia, que llegarían un poco antes del mediodía y distribuidas irregularmente. Se inicia un periodo con cielo mayormente cubierto y que durará hasta el sábado. Vuelve a estar cálido durante el día.

Precipitaciones: entre 7 y 21 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y noroeste, entre 4 y 13 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Posadas con 35° C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en Bernardo de Irigoyen.

El tiempo en Misiones para el viernes 3 de marzo

Inestable con lluvias y tormentas aisladas desde la madrugada y se espera que continúen las precipitaciones a lo largo del día. En cuanto a temperaturas, las tormentas traerían algo de alivio este viernes.

Precipitaciones: se esperan entre 7 y 39 mm para la provincia, mayores acumulados para zona sur. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste, a velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Puerto Iguazú con 30 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Javier.

El tiempo en Misiones para el sábado 4 de marzo

Mal tiempo durante la jornada. La ampliación de un área de baja presión sobre Brasil y los vientos húmedos en altura provenientes del Amazonas propician la continuidad de lluvias y tormentas durante este sábado. Los fenómenos se distribuirían de manera irregular en la provincia, tanto espacialmente como temporalmente.

Precipitaciones: estimadas entre 18 y 42 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte, intensidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas con 32 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Vicente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *