Search

Tiempo bueno y temperaturas agradables a la mañana y calurosas en la tarde este domingo en Misiones

En Misiones este domingo tendremos temperaturas que superarán los 30° y una sensación térmica que alcanzaría los 33°, durante la siesta y tarde, con tiempo bueno. Mientras que mañana lunes 1° de mayo, está pronosticado que haya probabilidades de lluvias de variada intensidad y descenso de la temperatura.

El Sistema de Alerta Temprana Misiones indica que tendremos tiempo bueno y temperaturas agradables este domingo en Misiones, en el último día de abril.

Continúa el tiempo bueno, con cielo despejado y se elevan un poco más las temperaturas máximas. Se espera una jornada a pleno sol propicia para actividades al aire libre, los vientos soplarán predominantes del sector norte. Finaliza así un breve período de tardes cálidas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/30%. Probabilidades de nieblas y neblinas: media.

Vientos: predominantes del noreste y norte, a velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Posadas con 33 °C de sensación térmica; la mínima sería de 14 °C en San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *