Temporal provocó voladuras de techos, caídas de árboles y postes en las zonas Centro y Norte.

El fenómeno meteorológico se produjo en la tarde de este sábado. Según reportes policiales, tanto en Oberá como en Campo Grande los fuertes vientos que azotaron la zona destecharon viviendas y causó el desplome de ejemplares arbóreos así como también ramas y la caída de postes. También el temporal afectó otras localidades del norte provincial, como Wanda.

En el barrio Gross de Campo Granse hubo voladura del techo de un domicilio, propiedad de Miguel M. El viento arrancó 13 chapas de zinc de la vivienda.

Dos intervenciones policiales producto de las inclemencias del tiempo en Oberá

Desde la Unidad Regional se intervino en dos requerimientos, una voladura de techo en intersección de las calles Andrade y Tierra del Fuego y un poste de tendido eléctrico en calles Gunther y Puerto Belgrano.

Se continúan realizando relevamientos en los distintos barrios de Oberá y localidades aledañas.
Hasta el momento no se han registrado personas lesionadas producto del fuerte temporal de viento y lluvia que se registró en horas de la siesta.

En Wanda

Persona policial realizaba en horas de la noche de este sábado un recorrido por arroyo El Tupicua de barrio Nueva Argentina donde vecinos de la zona manifestaron que volaron chapas del Centro Integración Comunitaria (CIC) ubicado sobre avenida Agustín Alber.

Se procedió a resguardar el lugar dando aviso a las autoridades de la Municipalidad de Wanda. Personal de la Comun a, una vez presente en el lugar, comenzó a realizar mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *