Con una mirada sustentable, amigable con el ambiente y abocada a llevar una mejor calidad de vida, la gestión de Leonardo Stelatto como intendente de Posadas se afianza como la bandera para llevar adelante de cara a un nuevo mandato en los próximos comicios del 7 de mayo. “Me pongo nuevamente a disposición de la ciudadanía para firmar este compromiso social”, expresó.
El intendente capitalino que buscará renovar su mandato por otros cuatro años remarcó la importancia de trabajar en la gestión sin pensar en la política: “Eso te da la facilidad, uno puede mostrar lo que hizo sin dejar de escuchar los planteos de cada vecino”.
Consultado si es más sencillo estar al frente de la campaña contando con el actual mandato a sus espaldas, explicó que “no es ninguna ventaja, tenemos que hacer los trabajos todos los días, recibir las solicitudes de la ciudad y trabajar para responder a eso”.
El intendente también contó que recorre los barrios todos los días y que se mantiene “siempre en contacto con el vecino, con la gente. Tengo la posibilidad de comunicarme directamente cara a cara”, aseguró.