smartpos conectando al futuro

Silvana Ratti presenta el proyecto «Torre Rotonda», una obra que posicionará a Posadas como ciudad turística de clase mundial

La candidata a Intendente de la ciudad de Posadas, Silvana Ratti, presentó una de las propuestas más innovadoras de su campaña: la construcción de la «Torre Rotonda». Este imponente edificio se ubicará en uno de los principales ingresos a la ciudad, como símbolo de innovación y desarrollo de la capital provincial.

El proyecto de la Torre Rotonda contempla la construcción de un novedoso restaurante giratorio, que ofrecerá vistas panorámicas inigualables, además de un museo en el subsuelo que busca conectar la historia y cultura local de Posadas. Este edificio se convertirá en un nuevo atractivo turístico, atrayendo visitantes de todo el mundo, generando nuevas oportunidades de empleo y negocios para los residentes locales, fortaleciendo así la economía de Posadas.

«La Torre Rotonda será un lugar de encuentro y conexión para los posadeños y los turistas, transformando a Posadas en una ciudad de clase mundial», aseguró Silvana Ratti. «Más que nunca, el sector público y el sector privado deben trabajar juntos en sinergia con el mismo objetivo de potenciar y conectar a Posadas con el futuro que queremos construir».

Desde SmartPos, se tiene una visión puesta en mejorar la calidad y estilo de vida en Posadas, a través de la implementación de políticas para desarrollar la ciudad en tres ejes fundamentales: Posadas Inteligente, Eficiente y Atractiva.

La presentación del proyecto se realizó en las instalaciones de la familia de empresarios Menor, quienes brindaron el espacio para que Ratti y su equipo presenten esta innovadora y disruptiva propuesta.

La construcción de la «Torre Rotonda» se presenta como una oportunidad única para el desarrollo turístico y económico de Posadas, y desde la candidatura de Silvana Ratti se trabajará incansablemente para hacer realidad este proyecto y muchos más que contribuyan al crecimiento y desarrollo de la ciudad.

Conocé este y otros proyectos en
https://smartpos.ar/

Para más información, pueden contactarse con el equipo de prensa de la candidata a través de los siguientes medios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *