Search

Se viene la 6° edición de la Travesía del Turista

El ecosistema de Misiones se presenta como ideal para distintos tipos de actividades, en especial, relacionadas al deporte. Tal es así que miles de personas se acercarán a la localidad de Jardín América para la Travesía del Turista, en su 6° edición.

Este certamen de trail o ultramaratón se llevará a cabo en el fin de semana del 18 y 19 de febrero en sus distintas categorías: 1,5 km KIDS, 4 km Trekking participativo, Classic 8 km, Classic 16 km, Classic 30 km, Ultra 45 km, Ultra 60 km y Ultra 100km.

El recorrido integrará diferentes tipos de terreno, pasando desde calles de asfalto y tierra, hasta adentrarse en el corazón de la selva misionera con sus desniveles, flora y fauna, además de numerosos arroyos.

Es una competencia que se lleva a cabo desde 2018 y que año a año crece en cuanto a la sumatoria de adeptos, tanto competidores como acompañantes.

Desde la organización destacan que la localidad de Jardín América, favorece a muchas disciplinas que encuentran punto de conexión para numerosas actividades culturales, deportivas, artísticas y turísticas.

Para mayor información en cuanto a las inscripciones, detalles del lugar y otras cuestiones dirigirse al https://travesiadelturista.com.ar/ .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *