Carlos Eduardo Rovira, electo diputado provincial, confirmó que la fórmula Passalacqua – Romero Spinelli le dio al Frente Renovador Neo “el triunfo más contundente que se haya conocido hasta este momento”. Y tras ello afirmó que «tenemos un nuevo gobernador, que es Hugo Passalacqua, al lado del actual gobernador, Oscar Herrera Ahuad».
En la Casa del Militante agradeció el apoyo del pueblo misionero que se acercó a las urnas. “La Renovación es el traslado del poder del ciudadano a un proyecto político, que tiene proyecciones de vanguardia, levanta la idea y la praxis de una Misiones innovadora, creativa, con todos sus pueblos, que le abrió la puerta a la juventud pero sin echar a los viejos”, expresó.
Y enfatizó que “esta construcción política defiende una idea amplia de provincia, alejado de los odios de la grieta, que no la generamos nosotros, que somos un talante con carácter, con identidad, eso es el misionerismo, que ha ganado sus fibras, que no tiene dueños, que es de todos, hemos conseguido más de 500 mil votos para este proyecto. Votos que le vamos a devolver con la recorrida de todos los días”.
Además, resaltó que “es enorme el camino y lo que falta por hacer, pero es más grande la esperanza, el deseo y el espíritu de servicio que hoy vuelvo a poner en manos de todos ustedes”, cerró dirigiéndose a la militancia.