Romero Spinelli: “Los jóvenes ven a este proyecto como un espacio único para hacer realidad sus sueños”

El Frente Renovador de la Concordia se impuso de manera contundente en las elecciones provinciales. Hugo Passalacqua fue electo como gobernador y Lucas Romero Spinelli, será vicegobernador. El joven legislador se expresó en La Casa del Militante en la noche de este domingo.

En primer lugar se mostró agradecido con el electorado que confió en el Frente Renovador de la Concordia. “El agradecimiento a todos los misioneros, que como bien decía Oscar Herrera Ahuad, a pesar de las condiciones climáticas, fueron a ejercer su derecho, fueron a votar a este espacio político que es de todos los misioneros”, indicó.

También fue elogioso con el apoyo familiar que tiene y con los espacios de cada una de las comunas. “Gracias a todos los sublemas, a los compañeros de trabajo, especialmente a la militancia que llevó las propuestas de este proyecto político a lo más lejos, a la última colonia, a la última picada”, afirmó.

El agradecimiento continuó con Carlos Rovira y un claro mensaje para los jóvenes. “Gran conductor de nuestro espacio político, que sin dudas abre las puertas de este proyecto desde sus inicios para que los jóvenes seamos protagonistas y podamos participar. Eso hace que yo esté sentado acá representando esa gran juventud de la provincia”, subrayó.

En la misma línea consideró al Frente Renovador como fuente de oportunidades para él y muchos. “Miles de jóvenes lo ven como un espacio único para hacer realidad sus sueños, para seguir trabajando por un futuro mejor. Yo me considero un nativo renovador. Cuando yo miré la política había una única opción que te abría los brazos. Ese era el Frente Renovador y es gracias al ingeniero Rovira”, destacó Romero Spinelli.

Por otra parte el vicegobernador recientemente electo se refirió a lo que se aproxima. “Creo que es un momento de redoblar los esfuerzos y la cercanía con la gente. El ingeniero nos enseñó en esta gran universidad política que hay que estar lejos de las mezquindades, de los egos y de la soberbia. Eso nos permite estar juntos, por un único objetivo que es la felicidad del pueblo misionero”, precisó.

Por último se despidió con un claro mensaje al pueblo. “Así que como siempre les digo, cuando voy a un barrio o una colonia, si no me conocen, ya nos vamos a conocer trabajando con hechos, no con promesas ni con palabras, así que gracias a todos”, concluyó Romero Spinelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *