Queremos contar: un ciclo que visibiliza a la comunidad LQBTIQ+

El ciclo desarrollado por el equipo de Podemos Misiones, expone historias de vida de distintas áreas de la comunidad gay y trans.

«Queer: queremos contar» es un ciclo de 5 capítulos que busca visibilizar en primera persona historias reales de la comunidad LGTBIQ+.

El primer capítulo expone la cultura ballroom como entrevistado a Mauri Arki y cómo este género se volvió un espacio de liberación y expresión para la comunidad.

Desde el espacio político y social Podemos Misiones buscan con este ciclo visibilizar personalidades/conceptos/personas durante todo junio, en el marco del Día Internacional del Orgullo.

Todos los viernes del mes se presentará un nuevo capítulo que sale completo a través de la plataforma YouTube, en donde se podrán conocer historias de vida, arte, cultura urbana y corrientes del pensamiento.

“Nuestro micro documental nace del profundo deseo de explorar y celebrar la diversidad humana en todas sus formas. Nos embarcamos en esta travesía con la firme convicción de que cada individuo, sin importar su orientación sexual o identidad de género, posee una historia única y valiosa que merece ser contada y escuchada. A través de las voces y experiencias de miembros del colectivo LGBTQ+, buscamos no solo arrojar luz sobre sus vivencias y desafíos, sino también tender puentes de comprensión y empatía hacia aquellos que no comparten su misma realidad” expresaron desde la producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *