PUERTO IGUAZÚ TAMBIÉN SE SUMÓ AL PROGRAMA AHORA TAXI.

El intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, suscribió el convenio para adherir al Municipio al programa Ahora Taxi, una nueva línea de los Programas Ahora que tiene por objetivo acompañar al sector para renovar unidades que también se encuentra disponible en los municipios de Posadas y Puerto Rico. En una ciudad con el movimiento turístico de Puerto Iguazú, esta nueva herramienta que pone a disposición el Gobierno de Misiones mejorará el servicio de taxis tanto para los vecinos como para los miles de visitantes que llegan cada día.

Ahora Taxi surge de un acuerdo con la Terminal Fabricante Fiat, que asumió el compromiso de tomar el vehículo usado como parte de pago. Para saldar el importe adeudado, el dueño del taxi podrá acceder a un crédito del Banco Macro en hasta 36 cuotas mensuales con una tasa subsidiada por la Provincia del 25% nominal anual.

En las condiciones del programa se establece que si la diferencia entre la unidad nueva (un Fiat Cronos) y el taxi usado es mayor al 50% se subsidiará únicamente el 50% de su valor. En caso contrario, si la diferencia entre ambos vehículos es menor al 50%, el programa subsidiará solamente esa diferencia. Los dueños de taxis que participen también cuentan con la opción de vender su vehículo usado de forma particular, previa tasación, para establecer un valor de referencia por parte de la concesionaria. En este caso deberá acreditar que efectivamente vendió el vehículo usado.

Ahora Taxi está destinado a la renovación de unidades y no incluye la posibilidad de incorporar más vehículos. Por otra parte, dependerá de cada municipio adherido fijar los criterios de prioridad para determinar quienes serán los beneficiarios del programa.

#AhoraTaxi#ProgramasAhora#PuertoIguazú#Iguazú#Cataratas#Misiones#HagamosQueLoBuenoCrezca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *