Search

Posadas es el boom del verano en el NEA.

La capital provincial creció en infraestructura durante los últimos años. Esto trajo consigo muchos cambios a favor, que denotan lo transformada y renovada que se ve hoy. La ciudad dejó de ser un punto de paso. Cada vez más personas la ubican como destino ideal para vacacionar o tomarse unos días de descanso algún fin de semana.

La temporada de verano está siendo muy positiva en comparación con otros años. Enero finaliza en unos días y el flujo económico va en aumento. Los comercios en sus balances registran compras con reales, dólares, guaraníes e incluso euros.

Solo durante la primera quincena de enero la ocupación hotelera supero el 70% y se registraron más de 14 mil arribos. El gasto promedio por visitante se estimó en $8.900, lo que dejó unos 308 millones de pesos en la economía posadeña.

Destino preferido

Posadas es destino anfitrión en el NEA. Se convirtió en parada obligatoria para darse una pausa y apreciar todo lo que ofrece. A días del final del mes, se percibe un repunte sobre el 70% de ocupación de la primera quincena. Desde la Dirección General de Turismo Municipal estiman que el balance general, a fin de mes, será muy satisfactorio.

Entre los componentes que la ubican como el sitio perfecto, se destaca el agradable clima de la región todo el año. El contacto permanente con la naturaleza, donde predomina lo verde, y el majestuoso rio Paraná como protagonista. Las diferentes propuestas para disfrutar y aprovechar al máximo la ciudad, con un sector gastronómico de excelencia y platos para los más exigentes. Una oferta comercial amplia que cubre todos los rubros, con infinidades de promociones y formas de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *