En el marco de la investigación por tenencia, consumo y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI), aparecieron nuevos mensajes que complican al exdiputado puertista Germán Kiczka y su pareja, Alejandra F.
Este miércoles, la Policía de Misiones llevó a cabo un allanamiento en la casa de los padres de la pareja de Germán Kiczka. Para ello, la investigación se basó en el contenido de reveladores intercambios de la mensajería instantánea.
La Justicia ordenó el allanamiento en la vivienda ubicada en el barrio San Martín de Apóstoles en busca de pruebas relevantes que puedan confirmar la participación de la mujer en la red de pedofilia.
Así, fuentes de la investigación indicaron que Alejandra F., pareja de Kiczka, también ha sido señalada como implicada en los hechos por los que el exdiputado y su hermano, Sebastián Kiczka, están detenidos.
Se mostraron algunos de los intercambios de whatsapp entre el exlegislador de Activar y su pareja.
Mensajes entre Kiczka y su pareja
Alejandra F. inicia solicitando a Germán Kiczka que destruya una de las computadoras. “Lo único que te voy a pedir es que la notebook que está en casa, la marrón, hay que deshacerse. Puede haber material viejo. No sea cosa que un día caigan a casa o algo. Rompela. O la llevamos a lo de Clarita”, advierte la mujer.
A modo de respuesta, el exdiputado escribe: “Ok china, pero yo tengo fueros. No pueden entrar a mi casa de ninguna forma. No hay juez que pueda. Pero si te deja más tranquila la tiro a la mierda. A mí no me pueden investigar”.
A continuación, Alejandra retoma la charla y señala: “Noelia que sabés si no contó que hay una compu en el piso de casa. Pueden investigar. Esa compu está muy a la vista y el aparato ese que tiene las fotos también“.
“Vamos a meter en una bolsa y llevamos a lo de mi mamá. Estoy ordenando un poco acá”, agrega.