Mundial Misiones 2023: Argentina superó a Paraguay y ahora va por Bolivia en Posadas

El seleccionado albiceleste de Fútbol de Salón Femenino se impuso este lunes por 3 a 0 ante Paraguay en Puerto Rico. De esta manera dio un paso adelante para quedarse con la zona. En la misma sede, Australia hizo su debut en este certamen con el pie derecho; se impuso por 6 a 2 ante México.

El equipo dirigido por Jonás Jaime volvió a ganar, en esta oportunidad 3-0 ante Paraguay en el Centro Deportivo Municipal de Puerto Rico y que contó con un estadio repleto de hinchas que se acercaron a disfrutar del Mundial.

Argentina ganó y es líder, con el triunfo de ayer por la noche se afianzó en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo A. Los goles del equipo fueron obra de la capitana Verónica Cabrera, Yanina Barboza y Melina Gutiérre. “Sabemos que todos los partidos serán intensos, pero estamos trabajando bien. Buscamos manejar el partido con la tenencia de la pelota y en cuanto al arbitraje todos nos equivocamos y podemos mejorar”, afirmó la capitana Verónica Cabrera luego del triunfo.

Hoy el equipo nacional llegará hasta Posadas para jugar desde las 21.30 ante Bolivia en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann. Ganando, las chicas argentinas darán un paso importante en sus aspiraciones por clasificar a la siguiente instancia del Mundial. En la antesala a este duelo chocarán Australia vs Paraguay desde las 20. 

Más partidos

Además, la copa continúa su recorrido en las sedes por el interior de la provincia. En Oberá a las 21.30 jugarán Brasil ante Chile y en Puerto Rico en el mismo horario Estados Unidos vs Colombia. 

Cabe recordar que todos los partidos de la Selección Argentina se podrán seguir por la pantalla de Canal 12 y vía streaming por en canal de YouTube de la señal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *