Misiones y nación acordaron acciones para la inclusión social y mejor funcionamiento de emprendedores locales

C#on el objetivo de fortalecer las unidades productivas de misioneras y misioneros, además de acompañar el crecimiento de los barrios populares de la provincia, el Gobierno de Misiones acordó acciones en conjunto con Nación, a través de la firma de dos convenios macro de colaboración.
Se trata de la linea de acción “Integración Socio Urbana de Barrios Populares RENABAP”, para la implementación de proyectos de integración socio urbana y del programa socio-productivo de desarrollo local Potenciar Trabajo.
Respecto al primer convenio, este tiene por objetivo el otorgamiento de una asistencia económica a la Unidad Ejecutora Provincial para llevar a cabo la ejecución del Proyecto de Integración Socio Urbana en los Barrios Guadalupe y Villa del Barrio La Ripiera de Garupá.
Se trata de un aporte económico de más de dos mil millones de pesos, destinados a promover estrategias de gestión del suelo, infraestructura básica, servicios, espacio público y equipamiento comunitario destinados al mejoramiento integral de estos barrios populares. Asimismo, se avanza también en estas tareas en otros municipios como ser Colonia Wanda, Puerto Libertad y próximamente, Eldorado. #DIARIODELACIUDAD.COM.AR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *