‘Misión Imposible: sentencia mortal’, estreno en el Imax

Con Misión Imposible: sentencia mortal Tom Cruise eleva, una vez más, la vara del vértigo y la acción en esta nueva entrega de la saga de espionaje. Esta nueva película llega cinco años después de Misión: Imposible: Fallout, y lo hace nuevamente bajo la batuta del director Christopher McQuarrie (Top Gun). Entre los aspectos destacados, su presupuesto de 290 millones de dólares, la convirtió en la entrega más cara de esta saga, por lo que dejó en claro que la apuesta está clara en este desenlace de la franquicia que no se da por terminado. Además, entre los desafíos de la producción se remarcó la construcción de un tren especialmente para poder destruirlo y grabar la secuencia en la que Tom Cruise desafía una vez más a la muerte ya que, como se sabe, el actor graba sus propias escenas de riesgo. En cuanto a la historia, Misión: Imposible: Sentencia Mortal sigue a Ethan Hunt en su nueva aventura con aliados conocidos como Benji (Simon Pegg), Luther (Ving Rhames) y Ilsa Faust (Rebecca Ferguson).

En esta oportunidad, él y su equipo del FMI se embarcan en la misión más peligrosa hasta la fecha: localizar una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad, antes de que caiga en manos equivocadas.

Así “comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan”, reza la sinopsis oficial de esta sexta y nueva entrega de la franquicia de acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *