Miércoles con tiempo inestable 

El pronóstico para este miércoles 26 de abril, indica que tendremos una jornada todavía inestable con posibles lluvias en diferentes puntos de la provincia, pero con más probabilidades en la zona norte.

El Sistema de Alerta Temprana Misiones indica que tendremos un miércoles con tiempo inestable especialmente en la zona norte de Misiones.  Para hoy se desplaza la inestabilidad al noreste de la provincia; no obstante, se producirían lluvias débiles durante la madrugada en gran parte del territorio provincial, extendiéndose durante la mañana en zonas Centro y Norte.

En esta última aún podrían registrarse descargas eléctricas. Se prevén nieblas y neblinas al amanecer y una mañana con cielo nublado, disminuyendo la nubosidad por la tarde.
Precipitaciones: entre 1 y 11 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur y suroeste, intensidades entre 3 y 11 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Posadas; la mínima sería de 14 °C en San Javier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *