Miércoles con tiempo bueno y temperaturas bajas en la mañana en Misiones

El Sistema de Alerta Temprana Misiones indica que tendremos un Miércoles con tiempo bueno y temperaturas bajas en la mañana en Misiones. Con predominio del sol, cielo despejado a la mañana y parcialmente nublado por la tarde.

Ingresa una masa de aire frío y provoca descenso de las temperaturas en comparación a las de los días anteriores. A lo largo de la jornada soplarán vientos regulares y constantes del suroeste, acompañados a la tarde por ráfagas de moderadas a fuertes.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del suroeste y oeste, intensidades entre 3 y 27 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 10 °C en Eldorado con 9 °C de sensación térmica.

Jueves 20 de abril

Tiempo bueno, fresco y despejado. Tras el ingreso a la región de aire frío y seco asociado a un área de alta presión, se espera ambiente estable, amanecer con sensación de frío a fresco y con poco ascenso de las temperaturas por la tarde. Continúa el predominio de vientos del cuadrante sur, por la tarde, con probables ráfagas fuertes sobre la zona Sur y sobre la costa del Uruguay. Debido a la incidencia de este tipo de vientos, la térmica estará por debajo de la temperatura del aire.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste y suroeste, intensidades entre 2 y 11 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Posadas; la mínima sería de 7 °C en San Pedro con 6 °C de sensación térmica.

Viernes 21 de abril

Tiempo bueno y cielo despejado. Fresco a la mañana, con mínimas similares a las del día anterior pero con máximas ya superiores y sensación térmica más agradable en torno a los 24 °C . Cambia hacia la tarde la circulación general de los vientos, que comienzan a soplar desde sector norte.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 10/15%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur y suroeste, a velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Posadas; la mínima sería de 8 °C en San Pedro con 7 °C de sensación térmica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *