Meza: “Un día de votación es un día de oportunidades”

El candidato a intendente de la ciudad de Posadas, Fernando Meza, se acercó a sufragar e invitó a los posadeños que hagan lo mismo en un día que existen complicaciones por las lluvias.

Fernando Meza, candidato a intendente de la ciudad de Posadas, dialogó con la prensa en el momento en el que emitió su voto en la jornada de este domingo, 7 de mayo y apuntó: “La lluvia se va a hacer notar seguramente en la jornada de hoy, no va a pasar desapercibida, pero un día de votación es un día de oportunidades y entendemos que Posadas va a hacer oír su voz y también la provincia de Misiones así que con muchas expectativas”.

“Estuvimos charlando para ver cómo va iniciando cada proceso electoral en cada escuela. Venimos con mucha normalidad y pidiendo a varias personas conocidas que se acerquen a votar en horas tempranas que ahí es donde podemos hacer la diferencia. En la calle está todo muy tranquilo en el inicio del proceso electoral pero entendemos que se va a ir acomodando a medida que vayan avanzando las horas”, manifestó.

En ese sentido aclaró que tras emitir su voto verificará algunas escuelas para colaborar con la fiscalización “pero todo está muy tranquilo, expectante y la lluvia siempre trae bendiciones, así que con mucha perspectiva de poder alcanzar un buen resultado en el día de hoy, hoy es el día clave y yo creo que hoy estamos en proceso de cosecha de lo que uno viene trabajando hace mucho tiempo con los equipos ofreciendo lo que fue nuestra plataforma, pidiendo el acompañamiento a los vecinos y entendemos que se hizo un buen trabajo”.

“El día de hoy es un día clave, así que pedir el acompañamiento y que se expresen los posadeños y los misioneros, entendemos que vamos a alcanzar un buen resultado tanto en la ciudad de Posadas como en el resto de la provincia. El resto de la jornada la vamos a ir transitando por la ciudad y obviamente después esperar los resultados”, dijo el candidato.

Meza expresó que pasará el día junto a su familia y luego se reunirá con su equipo de trabajo, “porque en horas más tarde seguramente tanto el lema como el partido nos convocarán en algún espacio para esperar los resultados. Definitivamente fue una campaña bastante corta e intensa por la que se viene dando en estos últimos tiempos con un enfoque al 100% y es por eso que se le pide el acompañamiento a los vecinos donde también la estrategia es de cercanía, como lo viene llevando adelante la Renovación hace un tiempo y con mucha expectativa que le vaya muy bien a nuestro frente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *