Meza: “Estoy preparado para la concreción de una ciudad inteligente”

El actual ministro de Desarrollo Social dio a conocer los ejes que seguirá durante su camino hacia la intendencia de Posadas, los cuales tendrán un enfoque orientado a la generación de empleo, el medioambiente y la tecnología. Otro compromiso asumido es el trabajo articulado para continuar reforzando la seguridad de los barrios. 

El pasado jueves 16 de marzo cientos de misioneros vivieron de primera mano la apertura del edificio principal de Silicon Misiones, un lugar que promete ser un semillero de futuros informáticos, programadores y trabajadores de la industria tech. Además, será el hogar de 18 empresas dedicadas a la economía del conocimiento de origen provincial, nacional e internacional.

Luego de concluir con el evento más importante en los últimos años para la primera provincia Start Up de la Argentina, y mientras la masiva multitud echaba el último vistazo al recinto de camino a la salida, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia y candidato a intendente por la ciudad de Posadas, Fernando Meza, las palabras sobre sus planes para el futuro de Posadas.

“Plantear un Silicon Misiones en una provincia como la nuestra marca un punto de inflexión, marca una verdadera revolución del conocimiento, en la cual Misiones se viene preparando desde hace tiempo, con ideas claras y alcanzando concreciones plasmables”, planteó Meza.

Silicon marca una verdadera revolución del conocimientoFernando Meza

El ministro remarcó que sus ejes principales para la campaña son: tecnología, medioambiente y la creación de empleo joven, esto sin olvidar al vecino y sus intereses. “Son cuestiones que tenemos que tener muy presentes, pero siempre generando un perfecto equilibrio entre la demanda del vecino y la idea de la búsqueda de una solución a través de una política pública”, explicó.

El empleo dedicado a la industria tecnológica, una prioridad

Uno de los ejes principales de Meza, considerado el diputado más joven que ha tenido la provincia, es la creación de trabajo relacionado al mundo tech, ya que, es una de las apuestas más fiables. Esto sucede por la gran demanda de empleados que hay en la industria, la cual no se detiene por nada, punto que fue demostrado con el último gran evento desafortunado que ha sufrido la humanidad: la pandemia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *