Más municipios se adhieren al Ahora Patente

El beneficio permite a los propietarios cancelar las deudas del impuesto IPA. Incluye un reintegro del 10 por ciento en los municipios adheridos. Los pagos se pueden realizar con tarjeta de crédito Visa del Banco Macro.

Desde este lunes, 27 de marzo, Azara, Ruiz de Montoya, Andresito, San José, Campo Grande, Garuhapé y Montecarlo se sumaron al Ahora Patente. El programa acompaña a los contribuyentes en la cancelación del Impuesto Provincial Automotor (IPA).

Esta herramienta estará vigente todos los días hasta fin de año. El pago con las tarjetas de crédito del banco Macro permite financiar el monto total vigente y deudas en 1, 3, 6 o 10 cuotas sin interés. Además se otorga un reintegro del 10%.⁣⁣⁣⁣

Más municipios participan del programa

Los otros Municipios que están operando actualmente con el programa son Puerto Iguazú, San Javier, Eldorado, Alba Posse, Apóstoles, Aristóbulo del Valle, Candelaria, Cerro Azul, Concepción de la Sierra, Dos De Mayo, Capioví, El Soberbio, Jardín América, Oberá, Puerto Esperanza, Puerto Libertad, San Pedro, Wanda, Posadas, Campo Viera, San Vicente, Campo Ramón, Salto Encantado, Puerto Rico, Puerto Piray, Guaraní, Leandro N. Alem, Colonia Victoria, 9 de Julio, Bernardo de Irigoyen y San Javier.

En estas localidades, los medios de pago habilitados para acceder a los beneficios del programa Ahora Patente son las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Macro. La contribución se puede realizar a través del botón de pagos de la web ipa.misiones.gob.ar. Para abonar de forma presencial sólo está vigente Visa del Banco Macro.

Cómo adherirse al beneficio

Los municipios que deseen sumarse a esta iniciativa deberán contar con la autorización del Honorable Concejo Deliberante o Resolución del Ejecutivo municipal (según el caso). El paso administrativo es obligatorio.

Para más información sobre el Programa y las condiciones de adhesión de los municipios pueden ingresar en la página de los Programas Ahora: https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-patente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *