Lunes con tiempo bueno y temperaturas cálidas en la tarde

Este lunes el tiempo seguirá siendo bueno, y con temperaturas algo frescas a la mañana, pero cálidas a la tarde. Alcanzando una máxima de 29°. Para el martes y miércoles se esperan lluvias y descenso de las temperaturas máximas.

El pronóstico elaborado por el Sistema de Alerta Temprana Misiones indica que tendremos un lunes con tiempo bueno y temperaturas cálidas en la tarde. Será un inicio de jornada aún con tiempo estable, algo nublado y temperaturas que se elevarán un poco más en comparación a los días anteriores.

Pero la estabilidad se mantendría solo hasta mediodía, luego se incrementaría paulatinamente la nubosidad, con probabilidad de lluvias dispersas a partir del atardecer en localidades del centro y sur de la provincia, en algunos casos acompañadas por descargas eléctricas.

Precipitaciones: entre 1 y 9 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/45%. Probabilidades de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del este y noreste, a velocidades entre 4 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas con 29 °C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C en San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *