Search

Laura Cuña se convirtió en la nueva Reina del Turismo de Iguazú

Una plataforma de ventas evaluó que los pedidos casi triplican a los del 2021


En la noche del domingo se llevó a cabo la elección de la Reina del Turismo de Puerto Iguazú en el Teatro Caras y Caretas del Hotel O2, fue una noche colmada de elegancia por parte de las 9 candidatas que buscaban la corona para representar a Iguazú en cada una de las Ferias de Turismo y actividades de promoción de Iguazú Destino Sustentable. Después de mucho tiempo de deliberación la candidata número tres, Mariela Cuña de 18 fue la soberana elegida.Fue una noche colmada de emociones, donde hasta los niños tuvieron su momento de protagonismo, la joven cantante Sol Hierro deslumbro a los presentes con su dulce y potente voz. Más tarde las candidatas demostraron su talento con un baile para luego derrochar elegancia en la pasarela. El momento más tenso fue cuando los jurados y representantes del turismo comenzaron a hacer las preguntas, sobre el destino y el turismo, para saber si la persona elegida podría representar de la mejor manera al destino turístico.Finalmente, se supo quienes además de la belleza de una reina tiene la capacidad de representar el turismo y poner en alto al destino. La segunda princesa alcanzo 210 puntos Valeria Castillo, la primera princesa obtuvo 228 puntos Valentina Gorgon que acompañaran en el reinado a Laura Cuña.Este certamen de belleza, se realiza todos los años en las tres ciudades de las tres fronteras, luego de la elección local de cada ciudad se realiza la elección de las Reina del turismo de las tres fronteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *