Lanzamiento del presupuesto participativo 2022

La municipalidad de Posadas realizo el lanzamiento del presupuesto participativo 2022 ,cada vecino de la ciudad podra votar para los proyectos para su barrio. El intendente Lalo Stelatto, el secretario de desarrollo económico Claudio Aguilar, el presidente del HCD Horacio Martínez y la coordinadora de presupuesto participativo Thamara Ramos, realizamos el LANZAMIENTO DE ELECCIONES de Presupuesto participativo 2022.
¡Ya podés elegir un proyecto para tu barrio!
Del 1 al 18 de Diciembre ingresá a posadasparticipa.com.ar y buscá el proyecto que más te gusta.
Tené en cuenta que para verificar tu elección necesitas tu D.N.I y tu número de celular. Recordá que no se podrá elegir dos veces.
Sumate, elegí, participá.
¡Diseñemos juntos la ciudad! .El presidente del hcd Martinez Horacio dijo que Trabajar juntos a los vecinos para hacer realidad la ciudad que queremos, de eso se trata el @presupuesto_participativo. Una herramienta que permite a los vecinos presentar proyectos para mejorar sus barrios, y estos a partir de una votación se hacen realidad. Obras que complementan las que viene ejecutando la @muniposadas, y que contribuyen a mejorar la calidad de vida de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *