Este comienzo del 2023 viene siendo más que propicio para la tierra colorada en cuanto al turismo y a las opciones que presenta de cara a esta estación. Las maravillas naturales, los saltos y cascadas, el contacto con la selva y las playas, son algunas de las bondades de las cuales los turistas y locales quieren visitar.
Tal es así que Candelaria dispone de su propia playa, en donde una importante cifra de personas, se suman a disfrutar del verano.
Con características similares al balneario El Brete o Costa Sur, esta playa dispone del contacto directo con la frescura del Río Paraná y diferentes alternativas para disfrutar de una jornada agradable.
Cuenta con bañeros capacitados para velar por la seguridad acuática de todos los visitantes, y en el futuro cercano dispondrá de camastros y puestos de food trucks, muy similar a la estructura de la playa Costa Sur. En cuanto a las actividades acuáticas, desde la playa se practican los paseos en kayak, como en gran parte de la provincia.
Candelaria se sumó al circuito de playas del sur provincial y cada vez son más las localidades lindantes al Río Paraná que se incorporan a esta ruta del verano.