La Feria Franca vuelve a la Bajada Vieja este fin de semana

Ubicada estratégicamente en el «Paseo del Mensú», el espacio inaugurado hace 15 días regresa este sábado con los productos del Mercado Concentrador Zonal.

Después de un inicio que superó todas las expectativas hace 15 días, este sábado vuelve al monumento al Mensú en la tradicional Bajada Vieja de Posadas la feria de productos del Mercado Concentrador Zonal.

Los vecinos se encontrarán allí con las mejores ofertas de los productores y artesanos, quienes estarán acompañados además por los elaboradores de caburé, chipas fritas, jugos y licuados, y otras comidas típicas. Mientras que la parte artística musical estará a cargo de Lira Verá.

Por otra parte, en el lugar se instalará una carpa con personal de Salud Pública que tendrán a disposición de quienes lo deseen la aplicación de vacunas para completar los calendarios o bien primeras dósis.

En cuanto a precios referenciales para algunos productos podemos adelantar los siguientes:

Acelga, entre $150/200; lechuga 2x$250 o $200 según el productor; rúcula entre $100/200; cebollita 3 mazos por $ 200, o bien $100 el maso; perejil 3 mazos por $200 o $100 el maso; zapallo a partir $250 el kilo; zanahoria desde $200 por kilogramos; morrón verde desde $400 el kilo, en tanto que el morrón rojo a partir de $450 el kilogramo. Las mandarinas con una oferta especial de 2 docenas a $500, todos productos directamente de los productores a los consumidores.

Como siempre con todos los controles bromatológicos y sanitarios que garantiza el Mercado Concentrador dependiente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *