
Mediante la aplicación Moovit, usuarios del servicio de transporte urbano de pasajeros en Posadas, Garupá y Candelaria, integrantes del Transporte Integrado Misionero (TIM), pudieron confirmar lo que los usuarios venían manifestando hace casi un mes y es que las líneas de colectivos trabajan con frecuencia reducida.
Después de un informe que daba cuenta de lo ocurrido, en la app mencionada se publicó el siguiente mensaje: “Estimados, debido a problemas internos de la empresa las líneas funcionan con frecuencia reducida”.
Por el mismo canal se deja explicitado que la medida se extenderá hasta el 31 de diciembre en las siguientes líneas sin excepción: 01, 02, 03, 3, 06, 09, 10, 07, 08, 09, 10, 27, 29, 30, 31, 32, 40, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 64, 68, 80, 81, 83, 85, 87, 88, 90, 91, 92, 110, 120, 121, 122, 125, 126, 38, R1, 38 R2, DC y LP.