Jueves con tiempo bueno, fresco durante la mañana y templado por la tarde

El pronóstico del tiempo para este jueves indica que tendremos un día soleado, con temperaturas frescas durante las primeras horas, pero tornándose agradable hacia el mediodía. El viernes y sábado persistirá el buen tiempo.

El Sistema de Alerta Temprana indica que tendremos un jueves con tiempo bueno, fresco durante la mañana y templado por la tarde. Habrá cielo despejado y los vientos vuelven a predominar del sureste, provocando disminución de temperaturas.

Niebla desde temprano en localidades vecinas a ríos y arroyos y probabilidad de heladas en áreas bajas cercanas a Bernardo de Irigoyen, San Pedro y San Vicente. A causa del pasaje de una masa de aire de origen marítimo, abundante nubosidad irá cubriendo el cielo por la tarde, más en la mitad Sur y en menor medida en el Norte.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste. Intensidades entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 7 °C en San Pedro con 5 °C de sensación térmica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *