Más de una cuadra de personas, silletas e incluso carpas se formó en López y Planes y San Martín a 24 horas de la inauguración de «Nosotras Mayorista Misiones».
La inauguración de “Nosotras Mayorista Misiones”, en la esquina de las avenidas López y Planes y San Martín de Posadas, se ha convertido en todo un fenómeno social: a más de 24 horas de su apertura, hay una larga fila de clientes que acampa en el lugar para ser los primeros en ingresar.
Mientras el personal del comercio se afanaba por acomodar una cantidad enorme de ropa en el interior del local, afuera ya había a las 11 de este viernes una fila de silletas y carpas que se extendía por más de una cuadra.
Los acampantes -algunos de los cuales ya durmieron allí esta madrugada- no sólo son del interior de Misiones, sino también posadeños que quieren ser los primeros en ingresar y llevarse las mejores prendas.
Es que, según comentan, “los precios son imbatibles”, poniendo el ejemplo de jeans que se venderán desde 1.500 pesos en adelante.
Se puede ver gente muy joven, adultos, incluso familias con niños.