Extensión horaria de las estaciones de transferencia UNaM y Quaranta hasta las 23:00 horas

Concejal Santiago Horianski 3.jpg 1

Tras el anuncio del Ejecutivo Municipal sobre la extensión horaria de las estaciones de transferencia UNaM y Quaranta hasta las 23:00 horas, el Concejal Horianski Santiago destacó que el Intendente haya tomado nota de la iniciativa surgida en el Honorable Concejo Deliberante (HCD). Sin embargo, remarcó que la medida resulta insuficiente para las necesidades reales de estudiantes y trabajadores posadeños.
«El 30 de abril de este año, logramos la aprobación de la Resolución Nº 32 (Expte. Nº 484-C-25), donde le exigimos al Municipio que las estaciones operen hasta las 24:00 horas. Vemos con buenos ojos que nos hayan escuchado y apliquen una parte de nuestro proyecto, pero cortar el servicio a las 23:00 es dejar a miles de universitarios, trabajadores a la deriva en la última hora del día», sostuvo el edil.
El Concejal anticipó que desde su bloque continuarán insistiendo para que el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) cumpla de manera integral con la resolución aprobada por el HCD y garantice, además, que las líneas alimentadoras en los barrios periféricos operen en sintonía con este nuevo horario. «Celebramos el avance, pero vamos por lo que falta. Posadas no se apaga a las 23», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *