Este lunes sigue la inestabilidad y mucha humedad en la provincia de Misiones

Hoy sigue el mal tiempo especialmente en zona norte y humedad en la provincia, mientras que mañana martes y el miércoles mejora el tiempo, aunque descenderán las temperaturas mínimas.

El Sistema de alerta temprana indica que este lunes sigue la inestabilidad y mucha humedad en la provincia de Misiones. Continúa el cielo mayormente nublado y desde la madrugada con algunas lluvias persistentes en zona Norte, mejorando hacia mediodía y con marcado descenso en las temperaturas máximas en dicha zona.

En el resto de la provincia, amanecería sin precipitaciones -salvo sectores del depto Guaraní- aunque con niebla, cielo nublado y fresco, despejándose paulatinamente en la tarde. Desciende la temperatura desde el atardecer y la mínima se dará a la noche.
Precipitaciones: hasta 7 mm para zona Norte y sector de zona Centro. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur y suroeste. Intensidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú con 25 °C de sensación térmica; la mínima sería de 14 °C a la noche en Apóstoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *