Eldorado: empleados municipales solicitan reapertura de paritarias con un 35% de aumento al básico

Dentro del petitorio los empleados solicitan los siguientes puntos: Incrementar un 35% al básico de octubre 2022. Subir el valor de la hora de mayor dedicación a $450 (a partir de horas hechas en septiembre), que en la actualidad está $300, entre otros.


El gremio de UPCN (Unión Personal Civil de la Nación) presentó una nota al ejecutivo municipal de Eldorado para la reapertura de paritarias, tras realizar una asamblea en el corralón municipal. Dentro del petitorio los empleados solicitan los siguientes puntos: Incrementar un 35% al básico de octubre 2022. Subir el valor de la hora de mayor dedicación a $450 (a partir de horas hechas en septiembre), que en la actualidad está $300.Solicitud de los agentes municipales que percibieron el adicional compensador de la asignación
familiar, que al otorgar este incremento básico se excederán algunos ya en el tope permitido por tal decreto, entonces desean que se obvie dicho punto y continúen cobrando los dos últimos meses.Recalcar que el tema de Bono Navideño, cronograma de pagos aguinaldo, sueldo, horas, etcétera, sean tratados en una mesa los primeros días del mes de diciembre 2022.Tratar adicionales pendientes y finalmente volver a tratar paritarias en enero de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *