El Primo ganó Gran Hermano 2022

Se terminó. Y el salteño Marcos Ginocchio de 22 años se convirtió en el ganador de Gran Hermano 2022.

Pasada la medianoche el conductor del reality, Santiago del Moro, dio a conocer que “El Primo” se llevó la mayor cantidad de votos positivos.

Tras cinco meses de encierro, Marcos Ginocchio se consagró ganador de Gran Hermano por decisión del público. En una votación récord, le sacó 40 puntos de diferencia a Nacho Castañares, el subcampeón. Luego del tan esperado abrazo con su familia, Santiago del Moro le entregó el cheque con parte del dinero del premio, que se incrementó con los intereses generados en Mercardo Pago.

A los 15 millones de pesos que otorgó la producción, se sumaron otros $4.441.132, lo que da un total de $19.441.132. El joven salteño también recibió una casa prefabricada y un año de cerveza gratis, además de una moto que obtuvo semanas atrás, cuando su hermana lo visitó en el reality.

Ginocchio, además, regresará a su provincia natal muy bien acompañado. Se quedará con Morita, la cachorra que ingresó al juego con Caramelo. “Nos vamos a casa gorda”, se le escuchó decir emocionado tras la salida de Julieta Poggio, que quedó en tercer lugar.

Qué hará Marcos Ginocchio con el premio que ganó en Gran Hermano

Días después de ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe) para darle fuerzas a su hijo Marcos, José Ginocchio habló con TN Show. Además de comentar cómo fue la infancia del participante en Salta, también explicó los planes que su hijo tendría si llegara a ganar el certamen.

“Él tiene bien pensado todo, es de público conocimiento que ayuda en unas instituciones solidarias de chicos. Él es muy solidario, tiene un corazón muy noble con los niños desamparados”, explicó José.

En cuanto al gran apoyo que su hijo recibió en este tiempo, aseguró: “Creo que Marcos llegó hasta esta instancia porque la gente lo eligió. Entiendo que en otras ediciones la gente planteaba estrategias, y pienso que Marcos siempre fue auténtico desde el primer día”.

Además, se mostró orgulloso del joven: “Su conducta y valores encariñaron a la gente. Sus valores son los que hacen falta en la Argentina. ‘Es una esperanza para sociedad’, me dice la gente en la calle”. El público tuvo la palabra final y lo votó para que se consagrara con el 70%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *