
Con buenos precios y alta calidad, el Mercado Concentrador Zonal de Posadas se mantiene como uno de los principales puntos de ventas para los productores que llegan principalmente de la zona sur de la provincia. El incremento interanual se enmarca en la confianza que se han ganado los productores. Entre Julio de 2022 y el mismo mes de este año, las ventas crecieron un 11%. “Tenemos más de 20 mil personas comprando por mes en este lugar”, mencionó su administradora Mariela Bernardy.
Bernardy detalló que los consumidores continúan acercándose al mercado a realizar sus compras y que durante los últimos meses “hemos notado un gran incremento en cuanto a la cantidad de clientes”. Esto se debe, según la administradora, por el nexo que generan entre cada vecino y los productores y una alternativa para la administración de la economía familiar.
La funcionaria mencionó también que gracias a ese trabajo que vincula a ambas partes, “tenemos más de 20 mil personas comprando por mes en este lugar”. Así también, mencionó que esos datos equivalen a un incremento interanual del 11%.
La confianza y fidelidad de los compradores se da por una simple razón, la calidad de los productos: “Los productores se esfuerzan de manera constante para mantener o mejorar la calidad de lo que ofrecen en este lugar”.
Otro punto que resulta clave, es el bolsillo del consumidor. En ese aspecto, mencionó que “lo que ofrecen los productores continúan siendo más económicos en el mercado, con la garantía de que atravesaron un proceso natural, resultando más sano para las familias misioneras”.