El Gobernador encabezó la entrega de equipamientos tecnológicos e inauguró obras de conectividad

El gobernador Oscar Herrera Ahuad y autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) compartieron este lunes una intensa jornada en Posadas y General Urquiza, en donde supervisaron e inauguraron obras de conectividad, visitaron barrios y entregaron dispositivos digitales. “Fue un día intenso y relacionado a la innovación, la ciencia y la tecnología”, contó el gobernador Oscar Herrera Ahuad a Canal 12, al mencionar la entrega de equipamientos que facilitarán la conectividad a miles de personas en la provincia. 

El mandatario explicó que se trató de una gestión realizada ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). De esta manera, se logró dotar de elementos tecnológicos a jóvenes estudiantes de toda la provincia, “generando la igualdad de oportunidades”, destacó. 

La recorrida comenzó en la chacra 159 de la capital provincial con la entrega de 150 tablets en el comedor Ellos no tienen la culpa, donde funciona una estación tecnológica en la que se dan clases de inclusión digital. En el mismo sitio, las autoridades recorrieron la obra de conectividad financiada por el programa de Barrios Populares con $147.277.488 llevada a cabo por la empresa FG Conexiones S.R.L. Estas tareas conectan a 27.115 personas de 24 barrios populares de Posadas. Además, los funcionarios hicieron entrega de ropas, zapatillas y elementos deportivos.

En esta primera parada, participaron el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; el presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini, el jefe de Gabinete de ENACOM, Ariel Martínez; el delegado de Misiones en el ENACOM, Luis Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *