El Concejo Deliberante de Posadas reeligió por unanimidad a Horacio Martínez en la Presidencia

Por unanimidad, Horacio Martínez fue reelecto presidente del Concejo Deliberante

Ratificando la continuidad de su gestión, el actual titular del Cuerpo Deliberativo agradeció a sus pares por renovar sus votos de confianza y aseguró que seguirá trabajando por el camino de la unanimidad, la responsabilidad y la transparencia. La concejal Marlene Haysler fue electa Vicepresidenta Primera y el concejal Francisco Fonseca, Vicepresidente Segundo.

Tal como lo establece el artículo 156 de la Carta Orgánica, el Concejo Deliberante eligió sus autoridades para el periodo 2022-2023. En la oportunidad y por unanimidad, el actual titular del Cuerpo Deliberativo, Horacio Martínez fue reelecto al igual que el vicepresidente Segundo, Francisco Fonseca. En cambio, la vicepresidencia Primera será representada, el año siguiente, por la edil, Marlene Haysler.

La lectura del Decreto 492/22 dio inicio a la sesión especial, mediante la cual se eligieron por votación nominal las nuevas autoridades del Cuerpo Deliberativo. Por medio de una moción la presidente del Bloque Renovador, la concejal Marlene Haysler, propuso a Horacio Martínez como titular del cuerpo, a ella como vicepresidente Primera y al concejal, Francisco Fonseca como vicepresidente Segundo del HCD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *